SECRETARIA PARLAMENTARIA
DIRECCION SECRETARIA
   (MESA DE ENTRADAS)


Instructivo para la consulta y uso de
la publicación "Trámite Parlamentario"
 

     "Trámite Parlamentario" ("tp"): denominación de la publicación en la que se dan a conocer los autores, sumarios, textos y giros a Comisión de todos los proyectos ingresados diariamente en esta Dirección (Mesa de Entradas de la H. Cámara), sean ellos presentados por:

- el Poder Ejecutivo nacional (PE)

- la Jefatura de Gabinete de Ministros (JGM)

- el H. Senado de la Nación (S)

- los señores Diputados nacionales (D) (proyectos de ley, de resolución y/o de declaración).

      Dicha publicación posee una numeración correlativa dentro de cada período parlamentario, el cual se inicia el 1° de marzo del período legislativo del que se trate, y finaliza el 28 de febrero del año siguiente. (Ej.: "Período legislativo 2006 = 1°/3/2006 al 28/2/2007.)

                  

   Mediante el vínculo “Ultimos proyectos ingresados” se accede al último “Trámite Parlamentario” procesado, que incluye los ingresos del día hábil inmediato anterior a la fecha de la consulta.

      Para consultas de ingresos anteriores, el Indice General del Trámite Parlamentario permite una rápida visualización de los ingresos producidos día a día y, si se tiene conocimiento del número asignado a una presentación, la rápida ubicación del “Trámite Parlamentario” en el que se publicó el proyecto.

------------

(En caso de duda, preguntas u observaciones sobre los contenidos y/o usos de la página, comunicarse al 6310-7100, internos 3637, 3638 y/o 3628).

-------------------

DIRECCION SECRETARIA (Mesa de Entradas), 11 de octubre de 2006.-

INICIO